¡Qué racista…!!! ¡Qué malo eres…!!!

t1 (3)

El título que precede a este apunte, son las interesantes respuestas, entre otras no publicables ante este meme que me remitieron y de inmediato reenvíe, porque estaba vinculado a un hecho sumamente especial en la clausura del mundial de Rusia 2018, y es que se desato una torrencial lluvia justo en instante de entregas de las preseas ganadas y de la Copa del Mundo Futbolístico. En los otros días no ocurrió algo así.

f2

En su mayoría me respondieron de este modo porque lo dicen desde la óptica actual de desconexión con los mundos mágicos, no puedo tener otro razonamiento lógico más apropiado. Nadie cree hoy en Hadas, Duendes, dioses menores o mayores, e incluso el señor Diablo es convidado de piedra, y lo hacen participar en discotecas con sexo, drogas y todo desenfreno promiscuo. Ojo que no soy nada cucufato, solo trato de decorar escenarios.

t1 (2)

Desde mi óptica sensible conectada a más allá de lo evidente, los africanos nos llevan mucha ventaja en conservación de respeto a la naturaleza por siglos y a pesar de la modernidad y cibernética existencia actual, ellos siguen muy unidos a sus seres mágicos.

f1

Y aún ellos adoran a esos dioses que hoy despreciamos…porque los vemos “Negros”…pero si fueran blancos o colorados como los griegos, otra serían nuestra sensibilidad, y diríamos que, “Sí, llovió porque los dioses también celebran”.

t1 (1)

El origen africano de los 14 jugadores de la selección francesa en este Mundial es una muestra de dicha variedad: Senegal (Mendy), Malí (Kanté, Sidibé y Dembelé), Guinea (Pogba), Camerún (Umtiti), Togo (Tolisso), Argelia (Fekir), República Democrática del Congo (Mandanda, Nzonzi, Matuidi, Kimpembe), Marruecos (Rami) y Camerún/Argelia (Mbappé).

Es por demás tratar el tema “bonus Plus” de que la actual selección francesa es entonces un tipo futbol “Frankeinsten moderno” de Realidad Aumentada e impresa en 3D con los descendientes de África ama, ya que sabemos el origen natural de cada uno de ellos no es sanguíneo a los francolusos ni albinos cara pálidas, un grupo de 15 de los 23 del total de jugadores son hijos directos de africanos y nacieron en Francia, el resto es tema ya harto difundido, lo real es que aplicaron un futbol de inteligencia artificial que dará mucho que hablar hasta el próximo mundial en Saqar 2022.

f3

Para culminar solo decir que este mundial ha dado una gran lección en esta era de globalización donde la diversidad racial y étnica representa una fortaleza a todos los niveles de la sociedad, donde la camiseta unió a todo el planeta, refregándoles los Derechos Humanos sin pimienta, como la Clave de Sol de un futuro inmediato de Paz y Unión.

Dejo un video de una óptica diferente:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s